martes, septiembre 22, 2020
Inicio Política El Consejo se ha distribuido como el 70% de las tarjetas de...

El Consejo se ha distribuido como el 70% de las tarjetas de la cartera para las familias con niños con beca de comedor

El ayuntamiento ya ha entregado el 70% de las tarjetas de la cartera recibida del Gobierno y que estaban destinadas a las familias con niños que se han otorgado becas de comedor. Ahora, la administración local está trabajando para localizar a las familias que son beneficiarias de el otro 30% restante con la que, a pesar de los intentos, aún no ha sido capaz de contacto. Estamos regresando de contacto para fijar la fecha, hora y lugar de la entrega. La distribución de las tarjetas de la cartera han sido uno de los temas tratados hoy a la Comisión de Seguimiento que diariamente se revisa el estado de la ciudad en conexión con el coronavirus y tome las medidas adecuadas.1. La distribución de ayer de las tarjetas de la cartera a los centros educativos de la ciudad se ha desarrollado con normalidad y respeto a las medidas de protección y la distancia entre social establecido por la actual situación de emergencia de salud pública.
2. El ayuntamiento quiere agradecer el trabajo realizado por los empleados municipales, que han participado en el dispositivo de entrega de las tarjetas. También, quiero agradecer a todos los concejales y concejalas del gobierno y de la oposición, asesores y asesor de los diferentes grupos municipales y de los trabajadores municipales que han estado ayudando a realizar las llamadas para la entrega.Los cerca de 5.400 tarjetas de débito de las remesas para el Gobierno pretende reemplazar el importe total de las subvenciones, mientras que las escuelas están cerradas. Esperando a que llegue, el Consejo ha garantizado el suministro de los niños a través de los beneficios y de emergencia social.
3. El Gobierno de Sabadell quiere agradecer la presencia del ejército en la ciudad para contribuir a la limpieza y desinfección de los espacios. Hoy han venido a Sabadell, concretamente en una residencia ubicada en el distrito de Castellarnau. Con su presencia da una respuesta a una petición de la alcaldesa, Marta Farrar, quien pidió su apoyo para ayudar en la limpieza, dando prioridad a los hogares de ancianos y los entornos de la Taulí de mercados, estaciones y otros puntos de concentración de personas. En el caso de la residencia de Castellarnau, también había solicitado el equipo adecuado.
4. En el campo de la salud, hoy ha entrado en funcionamiento la nueva medida para separar el cuidado de los niños y de los adultos en algunos centros para prevenir las infecciones. En este marco, el JEFE de la Armonía centra su atención pediátrica así como de CUALQUIER Cruz Alta, en el Norte y Puede Rull, mientras que la atención a los adultos de CUALQUIER Acuerdo será en NINGÚN Creu Alta. Recuerde también otros cambios que se han llevado a cabo recientemente: el CABO de Gracia todavía cerrados y la atención de los usuarios se le da a la CABEZA de Merinals. Con respecto a la CABEZA de Ca n’Oriac, el horario es de 8 am a 8 pm todos los días de la semana.5. Desde el domingo, el día 15 de marzo, la Policía Municipal ha presentado 466 quejas de desobediencia a los agentes o a no respetar las restricciones del Estado de alerta, 34 de las cuales fueron presentadas ayer. Aunque la gran mayoría de la población está en cumplimiento con el confinamiento, el Consejo recuerda la importancia de que todo el mundo respete las medidas decretades y hace un llamamiento a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y nadie se va para el fin de semana.
El gobierno municipal de apelaciones a la cooperación y a la responsabilidad de los ciudadanos como un todo, porque a partir de la responsabilidad de la persona para contribuir a superar colectivamente la situación actual.
Recomendaciones
Información práctica sobre el coronavirus
Canal de Salud de la Generalitat de Cataluña
Sitio web del Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y de las Familias
Servicio de atención, Sabadell COVID-19 económico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Juli Fernández, exalcalde d’ERC: «Volem derrotar i substituir el PSC»

L'exalcalde Juli Fernández ha presentat aquest dilluns a Sabadell el llibre "Tornarem a vèncer (i com ho farem)", d'Oriol Junqueras i Marta Rovira, president...

Las entidades culturales de Sabadell tienen a disposición unas sesiones de asesoramiento para mejorar las habilidades digitales

El Ayuntamiento ofrece a las entidades culturales de la ciudad la posibilidad de mejorar sus habilidades digitales. Se trata de cuatro sesiones de asesoramiento...

Recent Comments