viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política El Consejo denuncia que el Gobierno retire la tarjeta de la cartera...

El Consejo denuncia que el Gobierno retire la tarjeta de la cartera para los meses de verano y pide soluciones

El Sabadell ayuntamiento denuncia que el Gobierno ha decidido que todas las tarjetas monedero, que había sido entregados durante los meses de la pandemia para los niños con beca de comedor, se tiene que vaciar antes del 31 de julio, dejando sin financiación a muchos niños durante el mes de agosto.Desde el consejo de la ciudad de sabadell, Eloi Cortés, concejal de acción social, dice que el Parlamento de Cataluña aprobó, hace algunas semanas, un movimiento que requiere el Gobierno para mantener estas tarjetas de feliz. De Sabadell, Cortés reclamos al Gobierno que «aclarar cómo van a cumplir con la petición del Parlamento».Aunque este decreto del Gobierno ha sido pillado en un mal momento, «viene a finales de julio y con poco margen de maniobra», Cortés defensa que desde el Consejo será capaz de cubrir todas las familias que lo necesitan. En la actualidad, a través de los Centros Abiertos, el refugio y apoyo otros servicios, el consejo de la ya mujer de la tarjeta de la cartera y de los alimentos a los niños más vulnerables de Sabadell.

Con el fin de que su reclamo tiene más fuerza, el Sabadell ayuntamiento se ha sumado a los 9 ayuntamientos de la región y una docena más de la zona metropolitana para denunciar esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El derbi Arrahona-Escorial enfrontarà dos equips amb la mateix fita però dinàmiques oposades

El Pavelló del Nord serà l'escenari dissabte (19h) del derbi sabadellenc de la Tercera Divisió de futbol sala entre el Grups Arrahona i l'Amics...

Recent Comments