lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes El Centro de Deportes también se asegura la continuidad de Josu Ozkoidi...

El Centro de Deportes también se asegura la continuidad de Josu Ozkoidi antes del ‘playoff’

06/07/2020 12:54
paz Vituri

El pasado martes fue Adri Cuevas y hoy ha sido el turno de Josu Ozkoidi. La dirección deportiva del Centro de Deportes Sabadell sigue cerrando carpetas antes del playoff expreso y asegurándose la continuidad de la columna vertebral de la plantilla de cara al próximo curso. Independientemente de la categoría en que termine jugando el equipo de Antonio Hidalgo, el club ha llegado a un acuerdo para ampliar un año más el contrato del carrilero vasco, quien cumplirá su cuarta temporada con la camiseta arlequinada.

Después de seis temporadas en el filial de la Real Sociedad y tres al Real Unión, Josu aterrizó el verano de 2017 en la Nova Creu Alta con la etiqueta de extremo zurdo. Las necesidades del año siguiente hicieron que Toni Seligrat el reubican como lateral, un paso atrás posicional que terminó suponiendo un salto de calidad para convertirse en uno de los favoritos de la afición y uno de los brotes más verdes de una campaña que casi termina en tragedia.

Este año, el de Lasarte-Oria también ha sido uno de los imprescindibles como carrilero en los esquemas de Hidalgo. Hasta el momento de la lesión, lo había jugado todo como titular a excepción de la segunda jornada en Buñol contra el Atlético Levante. El último mes de competición, pero, se lo perdió con una rotura de ocho centímetros en el tendón del cuádriceps. Completamente recuperado durante el confinamiento, Josu podría convertirse en centenario con el Sabadell si el equipo llega a la tercera ronda del playoff. Ahora mismo acumula 92 partidos oficiales de liga y cinco de Copa Cataluña.

10 jugadores con contrato de cara a la 2020-21

Con esta renovación, el Centro de Deportes ya tiene diez nombres con contrato en vigor de cara a la temporada 2020-21. Son los porteros Ian Mackay y Adrià Collet, el central Jesús Olmo, los carrileros Josu Ozkoidi y Aleix Rojo, los centrocampistas Adri Cuevas y Antonio Romero, y los jóvenes mediapuntas Aarón Rey y David Acedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments