lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes El Centro de Deportes Sabadell pone el lazo a las renovaciones con...

El Centro de Deportes Sabadell pone el lazo a las renovaciones con Édgar Hernández y Néstor Querol

08/08/2020 11:43
paz Vituri

Fin de semana frenético la dirección deportiva del Centro de Deportes Sabadell. Muchas de las operaciones que estaban abiertas se han acelerado y, tras la incorporación de Víctor García, la continuidad del capitán Ángel Martínez y la rescisión del contrato de Aleix Roig, Jose Manzanera ha cerrado las dos renovaciones pendientes: las de Édgar Hernández y Néstor Querol.

El delantero gavanense seguirá por tercera temporada consecutiva en la Nova Creu Alta tras ser el pichichi este curso con 10 goles y tendrá la oportunidad de sacarse la espina de la otra etapa como arlequinado a Segunda División, en la que tener un papel testimonial durante la temporada 2013-14. El castellonense, en cambio, probará el fútbol profesional por primera vez a sus 32 años. A pesar de sufrir problemas físicos después del confinamiento, Querol se reivindicó en Andalucía con dos goles decisivos contra la Cultural Leonesa y, sobre todo, lo que le dio el ascenso al Sabadell contra el Barcelona ‘B’. En total, ocho dianas durante la temporada para un hombre que siempre ha dado un gran rendimiento desde la segunda línea.

El Centro de Deportes cuenta ya con 18 fichas ocupadas de cara a la próxima campaña en Segunda División, aunque tampoco significa que no pueda haber más bajas en los próximos días. Ahora mismo, la plantilla la forman Ian Mackay y Adri Collet como porteros; Aleix Coch, Pedro Capó, Grego Sierra y Jesús Olmo como centrales; Óscar Rubio, Josu Ozkoidi y Víctor García como carrileros; Ángel Martínez, Adri Cuevas, Xavi Boniquet y Antonio Romero como centrocampistas; Néstor Querol, Aarón Rey, Heber Pena y David Acedo como mediapuntas; y Édgar Hernández como único delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments