lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes El Centro de Deportes Sabadell, cerca de cerrar la incorporación de Diego...

El Centro de Deportes Sabadell, cerca de cerrar la incorporación de Diego Fuoli

Si no hay ningún contratiempo de última hora, Diego Fuoli se convertirá en la segunda incorporación del Centro de Deportes 2020/21, después de asegurarse la cesión de Víctor García hace unos días. Fuoli ha jugado las últimas temporadas en el filial del Villarreal y interesaba a otros clubes, como el Albacete y especialmente el Zaragoza. De hecho, él es aragonés y muchos daban por hecho su fichaje por uno de los conjuntos que participa en el ‘playoff’ de ascenso a Primera, pero finalmente se habría decantado por los arlequinados. Falta cerrar el acuerdo para oficializarlo, pero es el elegido para compartir posición con Ian Mackay y Adrià Collet. Tener tres porteros es una opción que se contempla en el equipo.

David Acedo: «El Sabadell me dio la opción de hacer la pretemporada hasta que no tuviera nada cerrado»

De momento, el movimiento confirmado más destacado de la semana alrededor de club arlequinado ha sido la baja de David Acedo. El Sabadell anunció ayer que se le rescindía el contrato después de dos años en el equipo (la segunda vuelta del pasado curso, cedido al Prat), pero el propio jugador ha admitido que no le ha cogido de sorpresa. «Lo teníamos hablado. Cuando se consiguió el ascenso, ya me dijeron que esta era la intención. Yo no tenía nada cerrado y me daban la opción de hacer la pretemporada con ellos, pero ya era el momento de hacerlo oficial «.

Aunque no es oficial, Acedo ya tiene apalabrado un acuerdo para fichar por un club de Tercera, con el objetivo de volver a disfrutar de minutos. «Necesito jugar y la confianza de un entrenador para que los dos últimos años casi no he participado y eso pesa mucho», reconoce. En todo caso, el centrocampista se ha mostrado agradecido al Sabadell por el trato que ha recibido en su etapa en la Nova Creu Alta. La pandemia ha afectado a todos, pero él aún más, ya que el pasado invierno, tras renovar por un año, se marchó cedido al Prat precisamente para acumular minutos a Segunda ‘B’. «El virus lo truncó todo. Allí me tuve que adaptar pero pude jugar unos cuantos partidos. Luego ya vino la pandemia». Ahora, el deseo no es otro que el coronavirus no siga estropeando las cosas y la liga se pueda desarrollar con normalidad. Hoy, por cierto, se ha dado a conocer que Aitor Pascual, jugador del equipo esta pasada temporada, ha fichado por Badajoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments