lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes El Centre Sabadell Balonmano cumple el objetivo de recaudación casi sobre la...

El Centre Sabadell Balonmano cumple el objetivo de recaudación casi sobre la bocina

Ayer se cumplía el plazo para alcanzar la cifra mínima de la campaña de micromecenazgo puesta en marcha hace un mes por parte del Centre Sabadell Balonmano. Y no fue hasta ayer mismo cuando la entidad recaudó los 7.500 euros marcados. Después de un ‘rush’ inicial, la cual fue a un ritmo más lento y en la tarde todavía quedaban unos cuantos cientos de euros por llegar. Si no se hubiera logrado, todo lo que se había embolsado no habría servido para nada. «Sabíamos que esta plataforma tenía este riesgo y estuvimos presionando para llegar. Empezamos fuertes y parecía q ue lo conseguiríamos sin problemas, pero ha costado. Hemos sido muy pesados ​​con nuestro entorno», comenta el presidente de creualtense, Albert Bosch.

Hay que decir que la plaza del equipo a Primera Nacional estaba asegurada independientemente de si se alcanzaba o no el objetivo. Ahora, se abre un nuevo plazo de 40 días para intentar llegar a la cifra óptima de la campaña, de 10 mil euros, sin riesgo de perder lo recaudado. «Esto nos permite trabajar con una almohada de un año para encontrar patrocinadores y construir una buena estructura a Primera Nacional. Queremos consolidarnos en la categoría», recuerda Bosch. En resumen, con esta financiación, el club tendrá la tranquilidad necesaria este año económicamente, y todo quedará en manos de los aspectos puramente deportivos.

! ️Ho hemos aconseguit✅Objectiu complertMoltes gracias a tothom😘Ens vemos en Primera Nacional✈️🔝 #CASHandbol #Somarlequinats pic.twitter.com/yyrxWlHxQc
– CA Sabadell Balonmano (@CASHandbol) August 11, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments