jueves, julio 29, 2021
Inicio Local El Ayuntamiento se reúne con representantes sindicales de UGT y CCOO para...

El Ayuntamiento se reúne con representantes sindicales de UGT y CCOO para analizar las medidas de ámbito económico

Ayuntamiento y representantes de los sindicatos con mayor representación en la ciudad, UGT y CCOO, se han reunido esta mañana telemáticamente para valorar las medidas económicas que se están proponiendo en relación con el Estado de Alarma. Han participado en el encuentro la alcaldesa, Marta Farrés; el primer teniente de Alcaldesa, Pol Gibert; la teniente de alcaldesa del Área de Desarrollo Económico e Impulso Administrativo, Montse González; Jose Luis Fernández (UGT), y Enrique Rodríguez (CCOO), ambos secretarios generales de comarca.

Durante la reunión, tanto el Ayuntamiento como los representantes de los sindicatos han coincidido en que la situación actual requiere sumar esfuerzos para poder ofrecer las mejores soluciones a la restricción de actividades al tejido económico y comercial de Sabadell.

Por esta razón, los sindicatos han decidido sumarse a la elaboración de documentación conjunta dirigida a empresarios y autónomos donde se recojan todas las ayudas aprobadas con motivo del Estado de Alarma. El objetivo es recopilar medidas, tanto del Estado, de la Generalitat y del Ayuntamiento, así como la operativa, para poder acceder a estas ayudas a medida que se vayan concretando. También se trabaja en la creación de un canal conjunto para facilitar esta información y responder las dudas que puedan surgir.

Los representantes sindicales han valorado que este es un buen sistema que permitirá trabajar de manera estratégica y establecer sinergias en un futuro inmediato, al tiempo que han valorado positivamente las acciones emprendidas los último días por el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Gabriel Fernàndez (ERC): «Catorze regidors no donen capacitat per liderar. Si tens l’altra meitat del Ple en contra, tens un problema greu»

Esquerra Republicana de Catalunya suspèn la gestió del govern municipal durant el darrer any. La formació, que ha celebrat una trobada amb els mitjans...

El Futbol Sala Sabadell Femení resol alguns dubtes i sortirà a competir a Segona amb el mateix bloc

El Futbol Sala Sabadell Femení sortirà a competir a Segona Divisió la pròxima temporada. Després d'aconseguir l'ascens signant la temporada perfecta a Divisió d'Honor...

La renovació completa de La Vela, més a prop

La renovació completa de La Vela, més a prop

Aprovat inicialment el projecte del passeig de la Plaça Major

La Junta de Govern Local ha aprovat inicialment el Projecte de remodelació del passeig de la Plaça Major, que comptarà amb un pressupost superior...

Recent Comments