domingo, agosto 1, 2021
Inicio Local El Ayuntamiento retoma el Plan de Formación para Entidades y Personas voluntarias,...

El Ayuntamiento retoma el Plan de Formación para Entidades y Personas voluntarias, con un webinar de iniciación a la contabilidad

Dada la imposibilidad de salir adelante, de manera presencial, el Plan de Formación para Entidades y Personas Voluntarias 2020, el Ayuntamiento, a través de la Oficina de Entidades y Voluntariado, ha buscado la manera de impartir en línea algunos de los cursos que había programados.

Así, el próximo mes de junio, se iniciará una nueva experiencia con un curso de iniciación a la contabilidad donde se introducirá a las entidades participantes en la contabilidad y sus obligaciones.

El formato del curso en línea, a cargo de la Fundación Catalana del Esplai, será a través de un webinar, que se imparte en tiempo real, con fecha y horario específico y se puede participar desde cualquier ordenador conectado en Internet. Lo único que deberán hacer las entidades es introducir la clave de acceso que permitirá la conexión con la aplicación de la persona que impartirá el curso.

Las entidades participarán en un encuentro que se hará a través de videoconferencia, donde se transmitirán vídeos y audios y podrán interactuar con el / la docente, haciéndole preguntas, comentando y escuchando también lo que el resto de participantes tengan que decir.

El curso se dirige a personas profesionales, voluntarias y miembros de entidades sin ánimo de lucro de Sabadell, mayores de 18 años, que quieran conocer las obligaciones contables de las entidades.

El objetivo del curso, que tiene una duración de 12 horas repartidas en 4 sesiones, es introducir y capacitar a las entidades en la contabilidad y sus obligaciones.

Las sesiones se realizarán los días 11, 18 y 25 de junio y 2 de julio de 18 a 21h y combinará exposiciones teóricas con casos prácticos.

El curso es gratuito y las plazas son limitadas. Para participar hay que inscribirse cumplimentando este formulario.

El resto de cursos que había previsto realizar los meses de abril y mayo se volverán a programar de forma presencial, si es posible, o bien en formato en línea, una vez termine el Estado de Alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

L’Ajuntament aprova els projectes de tres àrees de gossos més a Sabadell

La Junta de Govern Local ha aprovat avui el projecte que ha de fer possible que Sabadell tingui tres noves àrees de gossos. Seran...

Recent Comments