domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Local El Ayuntamiento recuerda que, con motivo de la situación de emergencia sanitaria,...

El Ayuntamiento recuerda que, con motivo de la situación de emergencia sanitaria, mañana está prohibida la venta de rosas en la calle

El Ayuntamiento recuerda que, a raíz de la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus partes, mañana jueves, día de San Jorge, no se podrá llevar a cabo la tradicional venta de rosas ni otras plantas en la calle. Tampoco los establecimientos comerciales que estén abiertos. En este sentido, sólo está permitida la venta en línea (o por teléfono) y siempre que el producto sea entregado a domicilio.

Con la medida de prevención queda, pues, prohibida la venta en floristerías o la que se llevaba a cabo en la calle por parte de entidades u otros colectivos. Si un establecimiento ha adquirido rosas, sólo las podrá entregar a modo de regalo u obsequio, pero en ningún caso comercializarlas.

La Policía Municipal incluirá la vigilancia de este aspecto dentro del dispositivo con el que diariamente vela por el cumplimiento del Estado de Alarma. Asimismo, con el fin de reforzar la información a los propios comercios y al conjunto de la ciudadanía, se distribuirá un flyer en las tiendas y establecimientos recordando la prohibición de venta.

Por otra parte, desde el domingo 15 de marzo y hasta ayer martes, la Policía Municipal ha interpuesto 1.452 denuncias por no respetar las restricciones del Estado de Alarma. Desde el Ayuntamiento se recuerda la necesidad de que todo el mundo respete las medidas decretadas y hace un llamamiento para que la ciudadanía quede en su casa.

El gobierno municipal apela a la colaboración y la responsabilidad del conjunto de la ciudadanía para que desde la responsabilidad individual contribuya a superar colectivamente la actual situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Gimnàs municipal cessa l’activitat de fitness i es destinarà a altres pràctiques esportives

El Gimnàs municipal, situat a la plaça de Frederic Mompou, 1, cessa l’activitat de fitness que tenia fins ara. Ajuntament i Gestió Esportiva, SL...

Una mostra retrospectiva recull els moments més importants de la història del Mercat Central

El Mercat Central celebra aquest any el seu 90è aniversari, motiu pel qual s’ha muntat una mostra d’articles de premsa local amb els moments...

Recent Comments