viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Local El Ayuntamiento pone en marcha una nueva web para felicitar los cumpleaños...

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva web para felicitar los cumpleaños de niños y niñas

La iniciativa, que quiere alegrar los niños en el día de su cumpleaños con esta sorpresa, cuenta con la colaboración de personas de diferentes ámbitos (cultural, deportivo, cuerpos de seguridad y emergencias entre otros). De esta manera se quiere colaborar a que el aniversario de los pequeños y pequeñas de la casa sea un poco más especial en estos días de confinamiento.

La web ofrece la posibilidad de rellenar un formulario para hacer la petición de felicitación, donde se pide el correo electrónico, el nombre y apellido, teléfono de contacto y quien se quiere que haga la felicitación. En este sentido, se puede escoger entre deportistas, actores de teatro, periodistas, humoristas, personajes infantiles, los bomberos y la policía de Sabadell. Todos ellos han colaborado en esta iniciativa, que todavía está abierta a nuevas incorporaciones por si alguien más se quiere sumar a hacer una felicitación, ya que es un ejemplo de implicación de diferentes sectores de la ciudad en un tema co lectivo. Así, el día del cumpleaños, el niño recibirá un vídeo con la felicitación pedida acompañada de una carta de la alcaldesa de la ciudad, Marta Farrés.

Un bando dirigido a los niños y niñas

Esta web se suma al bando informativo que la alcaldesa de Sabadell hizo llegar el pasado 7 de abril en el municipio, especialmente dirigido a los niños y niñas con un conjunto de recomendaciones para hacer más portable esta etapa de confinamiento. El escrito destaca la valentía de los niños, que se están quedando en casa y además, lo están haciendo con muy buen comportamiento según las informaciones que se han podido recoger a través de madres y padres.

En el bando agradece a todos los niños que, además de quedarse en casa, se estén «lavando las manos con agua y jabón, colaborando en las tareas del hogar, haciendo los deberes de la escuela , teniendo paciencia y, sobre todo, ayudando a mantener la sonrisa de los padres y las madres ante esta situación tan difícil que estamos viviendo todos juntos «. También aconseja a los niños que «aprovechen estos días para jugar con sus hermanos y hermanas, si tienen, y con sus padres, y que no se olviden de hablar con sus abuelas y abuelos».

El bando también autoriza la visita del Ratoncito Pérez y el Hada de los Dientes en las casas de Sabadell para que puedan seguir repartiendo regalos a todos los que les caiga algún diente. Eso sí, estas visitas se realizarán de noche, utilizando guantes y mascarillas y siguiendo la recomendación de lavarse las manos. Consulte el bando

Agradecimientos para colaborar en Sopla las velas desde casa:

CE Sabadell, Club Natación Sabadell, Engruna Teatro, Teatro San Vicente, Joventut de la Farándula, Song Kune, Teatro Arlequín, Bomberos Sabadell, policía Sabadell, Oriol Cruz, Germán, Ricard Ustrell y Keke Shuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Descobreixen un jaciment romà al parc de Catalunya

Descobreixen un jaciment romà al parc de Catalunya. Unes excavacions arqueològiques han permès localitzar, entre d'altres, dues sitges del segle I dC. Es tracta...

Les adolescents seran les protagonistes del calendari institucional 2021

En aquesta nova edició del calendari institucional 2021, el feminisme i la joventut prenen un paper protagonista per sensibilitzar entorn de les dificultats que...

Recent Comments