domingo, agosto 9, 2020
Inicio Local El Ayuntamiento ofrece una línea de ayudas a las entidades sin ánimo...

El Ayuntamiento ofrece una línea de ayudas a las entidades sin ánimo de lucro para paliar los efectos económicos de la Covidien-19

Con el objetivo de paliar los efectos económicos que han sufrido las entidades sin ánimo de lucro debido al Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria de la Covidien-19, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy una convocatoria de subvenciones directas extraordinarias.

La convocatoria, por un valor total de 165.000 euros, se destina a financiar gastos estructurales o coyunturales de las entidades sin ánimo de lucro de Sabadell, bien porque hayan asumido gastos extraordinarios derivados del ejercicio de su actividad, y / o de la suspensión de la misma, o no dispongan de la financiación suficiente para poder continuidad a su actividad y / o al funcionamiento de la entidad.

Podrán solicitar la subvención aquellas entidades de Sabadell que hayan asumido gastos extraordinarios o no hayan dispuesto de financiación, de la1 de enero al 30 de septiembre de 2020.

Para solicitarlo hay que presentar una instancia acompañada de los documentos acreditativos y de los justificantes de gasto de la cantidad solicitada A cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Sabadell o a través de la sede electrónica.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona en el BOP de Barcelona y finalizará el 2 de octubre de 2020 incluido. El Ayuntamiento informará todas las entidades del registro de entidades de la convocatoria y la subvención se aceptará mediante la formalización del correspondiente convenio.

Más información en el Servicio de Participación Ciudadana, en el 93 745 31 84 (9-14 h), y todos los detalles de las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

‘La resistencia’ del Centro de Deportes Sabadell queda intacta con la renovación de Ángel Martínez

El verano de 2017, coincidiendo con la entrada en el club del grupo de trabajo encabezado por Esteve Calzada, la plantilla del Centro de...

‘La resistencia’ del Centro de Deportes Sabadell queda completada con la renovación de Ángel Martínez

El verano de 2017, coincidiendo con la entrada en el club del grupo de trabajo encabezado por Esteve Calzada, la plantilla del Centro de...

El boya Miquel Moyano, de Sabadell a Aix-les-Bains pasando por Málaga

Miquel Moyano vivirá a partir del otoño su primera experiencia profesional en el extranjero. El boya sabadellense, formado en las categorías inferiores del Club...

Recent Comments