viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Política El ayuntamiento no cobra por los servicios municipales que no han sido...

El ayuntamiento no cobra por los servicios municipales que no han sido pagados como resultado de la coronavirus

El Sabadell ayuntamiento ha decidido que no va a cobrar los honorarios relativos a los servicios municipales que no han sido pagados como resultado de la paralización de las actividades para la prevención de coronavirus. Estamos hablando de servicios como las guarderías, Escuela de Música, la Escuela de la Isla, el Gimnasio Municipal, en las piscinas municipales Joan Serra, el compartir de los programas deportivos, los billetes o la reserva de habitaciones en espacios municipales.
Por otro lado, el consejo también han anunciado que se amplió el plazo para pagar los impuestos de vehículos y guals hasta el 5 de mayo. También se extiende el plazo para pagar estos impuestos.Son una serie de medidas que se suman a los que han estado pasando en los últimos días (tales como el cierre de numerosas instalaciones municipales) y que se aplican en paralelo a las recomendaciones para reducir la actividad con grupos y extremadamente cuidadoso con la higiene para evitar el contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Nou cribratge intensiu a la zona sud de Sabadell per a la població del CAP Creu de Barberà

Del 2 al 5 de desembre es faran les proves per detectar la COVID-19 a la població de més de 16 anys que té...

Descobreixen un jaciment romà al parc de Catalunya

Descobreixen un jaciment romà al parc de Catalunya. Unes excavacions arqueològiques han permès localitzar, entre d'altres, dues sitges del segle I dC. Es tracta...

Recent Comments