domingo, agosto 9, 2020
Inicio Local El Ayuntamiento mejora el firme de más de cien vías públicas repartidas...

El Ayuntamiento mejora el firme de más de cien vías públicas repartidas por todos los distritos de Sabadell

El Ayuntamiento mejora el firme de más de un centenar de vías públicas de Sabadell en el marco del proyecto hacemos Barrio. Esta actuación, que debe garantizar unos espacios públicos de calidad a todos los barrios, cuenta con un presupuesto de 2.200.000 €.

De esta obra, que tiene por objetivo favorecer la seguridad en el tráfico y en los desplazamientos, se encargarán cuatro empresas diferentes y durará en total casi diez meses, aunque no se puede precisar cuando se acabará porque el trabajo depende , entre otras, de las condiciones meteorológicas.

La distribución de las vías públicas que tendrán un asfaltado nuevo es en toda la ciudad y afecta concretamente 101 calles distribuidos de la siguiente manera: 22 en el Distrito 1; 11 en el Distrito 2; 21 en el Distrito 3; 6 en el Distrito 4; 17 en el Distrito 5; 11 en el Distrito 6, y 13 en el Distrito 7.

El primero, la calle del Mont Blanc

La primera calle donde se actuará es el del Mont Blanc, entre las calles de la Bonaigua y de la Llanera, en el barrio de Ca n’Oriac. Mientras duren las obras, el estacionamiento y el acceso a los vados se puede ver afectado. Las afectaciones serán debidamente señalizadas por la empresa encargada de los trabajos.

Las actuaciones continuarán por Francesc Trabal entre Marçal Ballús y la avd. Can Deu; para seguir por las obras de mejora en la calle de los Pinos entre Moreras y Sauces y por Feliu Elias, entre Francesc Trabal y Santiago Segura.

Los trabajos se mantendrán durante la mayor parte del mes de agosto con el objetivo de poder terminar los trabajos de asfaltado del centenar de calles hacia los alrededores del mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

‘La resistencia’ del Centro de Deportes Sabadell queda intacta con la renovación de Ángel Martínez

El verano de 2017, coincidiendo con la entrada en el club del grupo de trabajo encabezado por Esteve Calzada, la plantilla del Centro de...

‘La resistencia’ del Centro de Deportes Sabadell queda completada con la renovación de Ángel Martínez

El verano de 2017, coincidiendo con la entrada en el club del grupo de trabajo encabezado por Esteve Calzada, la plantilla del Centro de...

El boya Miquel Moyano, de Sabadell a Aix-les-Bains pasando por Málaga

Miquel Moyano vivirá a partir del otoño su primera experiencia profesional en el extranjero. El boya sabadellense, formado en las categorías inferiores del Club...

Recent Comments