lunes, agosto 2, 2021
Inicio Local El Ayuntamiento destina 440.000 euros a las becas para libros y material...

El Ayuntamiento destina 440.000 euros a las becas para libros y material escolar del próximo curso

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de becas para la adquisición de libros y material escolar para el curso 2.020-2.021. A las ayudas se ha previsto destinar un total de 440.000 euros. Las solicitudes se podrán presentar del 1 al 19 de junio, ambos inclusive, y el procedimiento será telemático. Sin embargo, se reservarán citas presenciales para quien no tenga medios de hacerlo por esta vía, además de un teléfono de asesoramiento para resolver dudas.

Aquellas familias que ya presentaron la solicitud el curso 2019-2020 no tendrán que volver a introducir todos los datos personales, sino sólo verificar aquellas en las que haya habido variaciones, tales como un cambio de domicilio o un nacimiento, por ejemplo . El curso 2019-2020 se concedieron 7.179 becas.

Las ayudas se destinarán a alumnado de centros educativos públicos y concertados desde 2º ciclo de educación infantil hasta 4º de ESO y educación especial. Una vez recibidas las peticiones por parte de las familias, las becas se otorgan distribuyendo la dotación presupuestaria total entre todas las solicitudes que cumplen los requisitos contemplados en las bases y convocatoria. Las becas favorecen la equidad entre el alumnado, contribuyendo a reducir el gasto que conlleva el inicio del curso para las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

L’Ajuntament aprova els projectes de tres àrees de gossos més a Sabadell

La Junta de Govern Local ha aprovat avui el projecte que ha de fer possible que Sabadell tingui tres noves àrees de gossos. Seran...

Recent Comments