lunes, agosto 2, 2021
Inicio Deportes El Astralpool sacude el mercado: marcha el capitán Óscar Carrillo y llegará...

El Astralpool sacude el mercado: marcha el capitán Óscar Carrillo y llegará Bernat Sanahuja

03/06/2020 13:54
        paz Vituri
        
        

        
              El Astralpool Natación Sabadell parece dispuesto a protagonizar una de las grandes bombas del mercado de fichajes de la Liga pulses masculina de waterpolo. Según ha avanzado la cuenta de Twitter @mercato_wp, El equipo de Quim Colet incorporará el capitán del Club Natación Terrassa, Bernat Sanahuja, después de que el joven waterpolista de 19 años haya abonado su cláusula de rescisión con la entidad egarense, en la que le quedaba un año más de contrato.

Sanahuja, terrassense de nacimiento y formado en las categorías inferiores de la CNT a excepción de una temporada -2016-17- en que fue cedido al Molins, está considerado como uno de los atacantes de más talento de la nueva hornada del waterpolo estatal. El próximo 21 de octubre cumplirá 20 años y ya sabe qué es colgarse la medalla de plata con la selección absoluta en el Europeo de Budapest del pasado mes de enero. Con las inferiores fue designado como MVP de la final del Mundial juvenil en el que España cayó contra Grecia a pesar de los seis goles marcados por quien, muy probablemente, será nuevo jugador del Astralpool.

Si se acaba oficializando la llegada de Sanahuja, y más allá del golpe moral al eterno rival, la dirección deportiva del Club confirmaría la intención de volver a ubicar el sénior masculino en la élite del waterpolo estatal y formar un equipo que pueda luchar por el Euro Cup. Hace pocos días, Radio Sabadell ya informó del interés por el defensor del Atlético-Barceloneta y también internacional Marc Larumbe, a quien se le podrían añadir los nombres de los serbios Nemanja Ubović y Ognjen Stojanović.

Adiós del capitán Óscar Carrillo

Por el contrario, quien abandonará la entidad para hacer el camino a la inversa hacia las instalaciones olímpicas del Club Natación Terrassa es Óscar Carrillo. El también capitán del Astralpool cierra su segunda etapa en Can Llong, donde ha estado cuatro temporadas después de volver procedente del Pays d’Aix. Antes de esta aventura en Francia, Carrillo ya dejó el equipo sabadellense para jugar una temporada en la ciudad vecina. Ahora volverá a hacer las maletas después de que el Club haya decidido no renovarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

L’Ajuntament aprova els projectes de tres àrees de gossos més a Sabadell

La Junta de Govern Local ha aprovat avui el projecte que ha de fer possible que Sabadell tingui tres noves àrees de gossos. Seran...

Recent Comments