jueves, agosto 13, 2020
Inicio Deportes "El ascenso es importante pero el cómo es increíble"

«El ascenso es importante pero el cómo es increíble»

Incontables reacciones en las últimas horas en el histórico ascenso de ayer del Centro de Deportes Sabadell en Segunda División. La alegría se apoderó de toda la expedición arlequinada presente en el Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella con el pitido final. Las lágrimas de Antonio Hidalgo una vez acabado el partido, la posterior celebración en la sala de prensa… Una serie de imágenes para guardar en la retina que acompañan a las declaraciones de sus protagonistas.

Antonio Hidalgo, entrenador:

«Vivimos una tarde muy especial en Olot hace más de un año. Sé lo que se sufre cuando bajas de categoría y ahora lo tenemos que saborear porque cuesta muchísimo volver al fútbol profesional. Hay un cambio enorme de la Segunda B al fútbol profesional y ahora lo tenemos que disfrutar »

«Muchas veces, como entrenador, sientes incomprensión y soledad, y durante estos 10 días no he tenido esa sensación. Para subir de categoría, necesita jugadores que entiendan su rol y no es fácil, no jugar y seguir empujando»

🔊 AUDIO #SabadellEnJoc | Volver a escuchar la rueda de prensa de@ Ahidalgo8 posterior a la victoria contra el @FCBarcelonaB (1-2) ▶ ️ https://t.co/sEvxMl7kB7 pic.twitter.com/pduvZB8DJP
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) July 26, 2020

Esteve Calzada, presidente:

«Este equipo es increíble y estamos muy contentos de haber apostado por las personas que hemos apostado. Sobre todo aprovechar para pedir a la gente que lo celebre con moderación, que sabemos las circunstancias con las que estamos viviendo»

«Te lo juegas todo a una carta, pero ya había dicho que habíamos estabilizado el club y si no era ahora, el año que viene lo volveríamos a intentar. Es una pasada y más con la liga de Segunda B que se presentaba la año que viene »

Bruno Batlle, director general:

«Es un hito importantísimo para el club. La Segunda B es una categoría muy deficitaria y ahora los ingresos aumentarán. Ahora nos vendrá una época de trabajar muchísimo, de buscar recursos, porque también hay más gastos. Es tiempo de remar más que nunca »

🔊 AUDIO # NotíciesMigdia | @brunobatlle al día siguiente del ascenso del @CESabadell a Segunda División: «Ojalá que estemos durante mucho tiempo y podamos luchar por cosas más bonitas» ▶ ️ https://t.co/5Y1coRhSUA pic.twitter.com/F1wQf8soU6
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) July 27, 2020

Jose Manzanera, director deportivo:

«El ascenso es lo más importante pero al final es el cómo. Como hemos hecho frente a este Barça ‘B’ con la dificultad del gol en contra y con las ocasiones de la primera parte. El ascenso es muy importante pero el cómo es increíble »

«Somos una familia y estamos usando mucho esta palabra, pero todos somos uno y creemos en una sola persona que es el míster»

Ángel Martínez, capitán:

«Es una locura, emocionado. Aún no me lo creo. Teníamos todo en contra, nadie daba nada por nosotros y al final, Atlético ‘B’, Cultural Leonesa, y culminar esto contra el Barça ‘B’ ha sido orgásmico»

Aleix Coch, central:

«Desde mi llegada hace tres años, junto con (Esteban) Calzada y Bruno (Batlle), el trabajo que han hecho fuera del campo ha sido extraordinaria. Hay que agradecer porque nosotros hemos sido muy tranquilos, nos han dejado trabajar y no hemos notado ningún tipo de presión »

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

El Centro de Deportes Sabadell, cerca de cerrar la incorporación de Diego Fuoli

Si no hay ningún contratiempo de última hora, Diego Fuoli se convertirá en la segunda incorporación del Centro de Deportes 2020/21, después de asegurarse...

El atletismo en la ciudad, con un presente y un futuro próximo más esperanzadores

Entre los mismos efectos de la pandemia y la inhabilitación para practicar atletismo en la Pista Cubierta, reconvertido en un hospital de campaña, la...

El Centre Sabadell Balonmano cumple el objetivo de recaudación casi sobre la bocina

Ayer se cumplía el plazo para alcanzar la cifra mínima de la campaña de micromecenazgo puesta en marcha hace un mes por parte del...

Recent Comments