jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Local El 29 de abril tendrá lugar una sesión extraordinaria del Pleno Municipal...

El 29 de abril tendrá lugar una sesión extraordinaria del Pleno Municipal que se celebrará de forma telemática

El próximo miércoles, 29 de abril, a las 10 h de la mañana, se celebrará un Pleno Municipal extraordinario que, en el marco de la actual situación de emergencia sanitaria, se llevará a cabo de manera telemática. Así se ha acordado hoy en Junta de Portavoces, así como el orden del día de la sesión, que debatirá únicamente temas urgentes o inaplazables. El Pleno, al que están convocados los 27 concejales del consistorio, se podrá seguir, como siempre, en streaming en el portal municipal www.sabadell.cat.

Entre los temas que se tratarán miércoles, hay una modificación de crédito para dar respuesta a la situación provocada por el coronavirus en la ciudad. Además de los recursos habituales de la administración municipal, el Ayuntamiento ha consignado ya más de 1,3 millones de euros para acciones específicas. De esta cantidad, una gran parte -más de 1,17 millones- se integrará en una modificación de crédito con cargo al remanente líquido de tesorería, que el gobierno presentará al Pleno para su aprobación. Otros 129.000 euros saldrán del fondo de contingencia.

Por otra parte, el Pleno también se llevará a aprobación la continuidad del procedimiento de aprobación del Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2020 que, tras su aprobación inicial y durante el período de exposición pública, se quedó interrumpido por la declaración del Estado de Alarma. Ahora, se quiere reanudar el proceso que permita culminar la aprobación definitiva de la propuesta presupuestaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

500 persones es manifesten a Sant Roc per demanar l’absolució dels 13 CDR investigats per terrorisme

Avui Sant Roc ha tornat a viure una concentració en suport als 13 CDR investigats per terrorisme, quatre dels quals són de Sabadell: Clara Borell,...

Recent Comments