jueves, julio 29, 2021
Inicio Cataluña Detenido en Vilablareix un hombre que conducía bebido y sin carné y...

Detenido en Vilablareix un hombre que conducía bebido y sin carné y se hizo pasar por su hermano! ACN! directe! cat

Gironès
Miércoles, 20 de marzo de 2019 12:27 h
Detenido en Vilablareix un hombre que conducía bebido y sin carné y se hizo pasar por su hermano
El conductor triplicaba la tasa del alcohol permesaACN Vilablareix.-Los Mossos d’Esquadra detuvieron el domingo en Vilablareix (Girona) a un hombre, de 22 años y vecino de Salt, por conducir bebido, sin carné y hacerse pasar por su hermano . Los hechos ocurrieron en la salida 7 de la autopista AP-7 donde agentes de tránsito estaban haciendo un control de alcoholemia. Hacia las siete de la mañana los mozos vieron que un conductor tenía dificultades para pagar y salir del peaje. Los agentes se acercaron al coche y vieron que el hombre presentaba síntomas evidentes de ir bebido. Cuando el identificaron, el hombre no llevaba ningún documento y dio una identidad. Al cabo de un rato, se presentó el hermano, que llevaba la documentación del conductor.
            Entonces la policía comprobó que les había dado una identidad falsa y que se había hecho pasar por su hermano. Los mozos, además, pudieron comprobar que no tenía permiso de conducir. En practicarle la prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,55 mg / l, más de tres veces por encima del límite permitido. El hombre terminó detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por circular sin haber obtenido nunca el permiso. Además, le atribuyen un presunto delito de usurpación de estado civil por haberse hecho pasar por su hermano. El arrestado, que tiene antecedentes, quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.
          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Gabriel Fernàndez (ERC): «Catorze regidors no donen capacitat per liderar. Si tens l’altra meitat del Ple en contra, tens un problema greu»

Esquerra Republicana de Catalunya suspèn la gestió del govern municipal durant el darrer any. La formació, que ha celebrat una trobada amb els mitjans...

El Futbol Sala Sabadell Femení resol alguns dubtes i sortirà a competir a Segona amb el mateix bloc

El Futbol Sala Sabadell Femení sortirà a competir a Segona Divisió la pròxima temporada. Després d'aconseguir l'ascens signant la temporada perfecta a Divisió d'Honor...

La renovació completa de La Vela, més a prop

La renovació completa de La Vela, més a prop

Recent Comments