lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Deportes David Palma: "Los tres fichajes que hemos hecho me gustan muchísimo"

David Palma: «Los tres fichajes que hemos hecho me gustan muchísimo»

El Club Natación Sabadell ha confirmado hoy lo que era un secreto a voces: los fichajes de las neerlandesas Maartje Keuning y Sabrina Van der Sloot, que se suman a la llegada ya anunciada del ex del Mataró, Irene González. Son las tres incorporaciones que ha hecho para su equipo femenino de waterpolo con el objetivo de apuntalar la plantilla. «Las tres me gustan muchísimo, son polivalentes y nadan mucho. Hemos mejorado un 30% o 40% del equipo, porque son muy rápidas, tienen salida a la contra y tiro exterior, lo que nos costaba mucho», reconoce el técnico , David Palma, marcando como objetivo reconquistar la hegemonía al waterpolo estatal y volver a soñar en Europa: «Queremos recuperar el título de liga allí donde hay que ganar, al agua, y no en los despachos. Y también defender la Euroliga, que aún somos las vigentes campeonas «.

el @CN_Sabadell confirma los fichajes de las neerlandesas @sabrinavdsloot y @maartje_keuning, Que se suman a la incorporación ya anunciada de@ IreneeGonzalez6. las de @dpalmacns debutan mañana (20.45h) en la #CopaCAT en la piscina del @wpterrassa pic.twitter.com/vQtJZQBPZi
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) September 15, 2020

Mañana (20.45h) el estreno de la competición oficial será en la piscina del Terrassa, en el primer partido de la Copa Cataluña. «Veo a las jugadoras con muchas ganas de competir y yo más que ellas todavía. Son más de seis meses sin hacerlo y la ilusión es máxima. Apenas es la tercera semana de la pretemporada, la segunda para las internacionales . Costará tener ritmo, será más de corazón que de físico o táctico «, comenta el entrenador del Astralpool femenino. Enfrente, un Terrassa con el que ya protagonizaron derbis apasionantes la campaña pasada y que este año continúa con su meta de hacer sombra a los más grandes: «Es un gran equipo, ya lo demostró la temporada pasada, pero es de aquellos a quien siempre queremos ganar por el morbo del derbi. Se nos hará extraño jugar a puerta cerrada «. A la misma hora también se estrenará el equipo masculino, en su caso en Can Llong ante el Montjuïc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments