domingo, agosto 9, 2020
Inicio Deportes Antonio Hidalgo: "He visto a los jugadores muy concentrados, con la cara...

Antonio Hidalgo: «He visto a los jugadores muy concentrados, con la cara de ‘ahora sí, esto ya está aquí»

El Centro de Deportes Sabadell ha entrado oficialmente en semana de playoff expreso. El domingo por la noche, el conjunto arlequinado sabrá si ha avanzado a la segunda ronda después de haber eliminado el Atlético de Madrid ‘B’ o bien se va de vacaciones en una de las temporadas más extrañas de toda la historia. El autocar partirá mañana hacia Estepona (Málaga) con el responsable de material, Jordi Bransuela, al frente mientras que el resto de la plantilla y cuerpo técnico lo harán el miércoles en avión. Antes de la cita más importante del año, Radio Sabadell ha sentado en la Nova Creu Alta con Antonio Hidalgo. Una entrevista en profundidad con el entrenador que ha devuelto la ilusión a la parroquia arlequinada pesar de su corta experiencia en los banquillos. Estas son algunas de sus declaraciones más destacadas.

🔊 AUDIO # HotelSuís | Entrevista en profundidad con @ Ahidalgo8, Entrenador del @CESabadell: «Hoy he visto al equipo muy concentrado, sabiendo que esto ya lo tenemos aquí» ▶ ️ https://t.co/TrVZeI4ZUz pic.twitter.com/VTmDweqCsS
– Radio Sabadell 94.6 (@RadioSabadell) July 13, 2020

Los amistosos contra el Sant Andreu y Europa

«Lo que tiene de bueno es que tenías esa sensación en el cuerpo de tener partido, estar más concentrado y de explicar las situaciones que te encontrarás durante el partido. Estas sensaciones prepartido son buenas y también esta ansiedad que llega».

La espera de los últimos cuatro meses

«Lo peor de todo esto ha sido la incertidumbre. Había momentos en que no sabíamos si jugaríamos, si se haría el playoff, luego no sabíamos el rival, después la sede, ahora con los rebrotes … Nos tenemos que centrar en nosotros , como entrenador no he preparado nunca un partido con tanto tiempo «.

Como se encuentra la plantilla?

«Los he visto hoy muy concentrados, con la cara de ‘ahora sí, esto ya está aquí’. Nadie tiene molestias, todo el mundo está al 100% y quieren jugar el domingo».

«Todo el mundo está bien. Llegan en una situación de preparación física, mental y también táctica perfecto, y tenemos que llegar allí y poner los once que jugarán. Con tres partidos en una semana, necesitaremos al 100% a toda la plantilla».

«Estoy muy contento con la implicación de todos los jugadores, de todo el staff técnico y de cómo lo hemos llevado, de cómo nos hemos metido en la cabeza que teníamos que continuar. Tenemos un gran vestidor y es la principal fuerza».

Más cambios durante los partidos

«Siguiendo la Liga, lo que ves es que cada vez hay menos cambios que los jugadores están más bien físicamente, pero para nosotros será el primer partido. No hemos tenido el tiempo suficiente para tener, a partir de amistosos, el tono físico «.

El hecho de que el playoff sea en Málaga

«Es muy especial. Voy vivir los mejores momentos como futbolista y tengo mucho aprecio a la ciudad y al club. Esperamos poder llegar al último día en La Rosaleda y ganar allí el ascenso. No sé si creo en el destino pero sería muy bonito «.

Sin afición arlequinada

«Eso sí que me da pena. Estas situaciones cuando llega abril y mayo, con partidos a las cinco de la tarde, con este calor que hace … Lo tendremos que vivir el próximo año».

El objetivo del ascenso

«Es un pequeño paso, está al borde para cogerlo pero tampoco debe producir angustia. Hay que disfrutar muchísimo. Como entrenador sufres porque tienes que preparar muchísimas cosas y quieres tenerlo todo controlado, pero como jugador es momento de disfrutarlo, de salir al campo y estar muy concentrado «.

Las renovaciones de los últimos días

«Esto habla de cómo queremos trabajar. Creemos mucho en la continuidad, hacer crecer los jugadores que tenemos, dar confianza. No es fácil llegar y coger los mecanismos. Cuando das una estabilidad al grupo y en una idea, normalmente funciona».

La salida de Manu Lanzarote

«Es amigo mío. Jugamos juntos y ahora me ha tocado ser su entrenador. Nos ha dado muchísimo con su experiencia y ha estado comprometido desde el primer momento. Ha trabajado muchísimo, nos ha dado muchísimo y aún nos dará cosas en el playoff. Es una institución en el club y se merece cualquier homenaje que le podamos hacer «.

El rival: el Atlético ‘B’

«Ellos tienen jugadores que están jugando con el primer equipo. Presión, presión … tampoco creo que la noten. Son un equipo muy joven y cogen la forma muy rápido. Será un partido muy difícil, muy igualado, donde no habrá demasiado errores. Tendremos que controlar las emociones de lo que vaya pasando durante el partido. Es una final a 90 minutos «.

«Me espero el mejor equipo posible. Si después no están (Manu Sánchez, Rodrigo Riquelme y Álvaro García), no están. Es normal que el primer equipo los necesite para que luego tienen la Champions. Yo preparo el partido pensando que estarán».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

‘La resistencia’ del Centro de Deportes Sabadell queda intacta con la renovación de Ángel Martínez

El verano de 2017, coincidiendo con la entrada en el club del grupo de trabajo encabezado por Esteve Calzada, la plantilla del Centro de...

‘La resistencia’ del Centro de Deportes Sabadell queda completada con la renovación de Ángel Martínez

El verano de 2017, coincidiendo con la entrada en el club del grupo de trabajo encabezado por Esteve Calzada, la plantilla del Centro de...

El boya Miquel Moyano, de Sabadell a Aix-les-Bains pasando por Málaga

Miquel Moyano vivirá a partir del otoño su primera experiencia profesional en el extranjero. El boya sabadellense, formado en las categorías inferiores del Club...

Recent Comments